En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El nuevo duelo del martes: Telecinco estrena ‘El accidente’ frente a ‘Traición’

'El accidente'

Después de que MasterChef Celebrity haya terminado su segunda edición dejando en lo más alto a La 1 en la noche del martes, la próxima semana llega el momento de los estrenos. En la cadena pública ya habían anunciado que el sustituto del talent de famosos sería Traición, la nueva serie que ha devuelto a Ana Belén a la pequeña pantalla.

Pero si MasterChef no tenía un rival fuerte al que enfrentarse, no le sucederá lo mismo a Traición. Desde Mediaset han decidido sacar su artillería para la segunda noche de la semana y apuestan por el estreno de una de sus nuevas ficciones con El accidente.

Esta es la tercera serie que Telecinco estrena en lo que llevamos de temporada después de LQSA y Ella es tu padre. En esta ocasión, la principal cadena de Mediaset confía en un thriller protagonizado por Quim Gutiérrez e Inma Cuesta. La serie estará formada por 13 capítulos y contará con una sola temporada con final cerrado.

Mientras tanto, y si el resto de cadenas mantienen sus apuestas de las pasadas semanas, tanto La 1 como Cuatro y laSexta apostarán por el cine. Sin embargo, todo apunta a que será una noche en la que las principales protagonistas serán dos ficciones españolas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.