En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Dónde puedes ver el desfile de Victoria’s Secret en España?

Esta noche tendrá lugar uno de los desfiles más esperados del año. Los ángeles de Victoria’s Secret saltan a la pasarela y por primera vez se podrá ver en España en tiempo real, de forma simultánea a la retransmisión que se vea en Estados Unidos. Esta madrugada, DKISS ofrecerá en directo a partir de las 4 de la madrugada en el que podrá verse a las modelos más valoradas de la industria, los rostros más famosos del planeta y a los músicos más aclamados. Pero para aquellos que no puedan disfrutar de esta retransmisión, DKISS ofrecerá la repetición el miércoles a las 21:45.

Después de ofrecer el desfile del año pasado en diferido, con el que DKISS logró un 1,1% de share y 633.000 espectadores, este año la cadena cambia de estrategia y apuesta por su retransmisión en directo. Los espectadores españoles podrán así ver en simultáneo el desfile de lencería femenina más prestigioso del mundo en el que participarán rostros como Alexina Graham, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Blanca Padilla, Bella Hadid o Candice Swaneopel.

El desfile de Victoria’s Secret es un espectáculo en el que se mezcla belleza, moda y música, lo que le ha llevado a convertirse en uno de los eventos mediáticos más importantes del año y que se sigue en más de 190 países y que este año tiene lugar en Shanghai. Desde sus comienzos, esta es la cuarta edición en la que el desfile abandona Estados Unidos para celebrarse en otro país, como ya hizo en el año 2000 (Cannes), 2014 (Londres) y 2017 (París).

Además, este gran evento irá acompañado de grandes actuaciones musicales. Este año, el Mercedes-Benz Arena de Shanghái ha acogido a artistas como el cantante y compositor británico, Harry Styles, quien fue integrante del famoso grupo One Direction y que entre algunas de las canciones que podremos verle interpretar estará la titulada Only Angel, haciendo un claro guiño a los ángeles de Victoria’s Secret. Además, a este escenario también se subirán artistas como Miguel, la estrella de R&B de origen mexicano, la cantante Jane Zhang, que es un rostro recurrente en los desfiles de moda y al actor y cantante Lesli Odom Jr.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.