En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

La navidad llega a Palma con christmas market Puerto Portals

Puerto Portals enciende las luces del Christmas Market un año más y acoge la séptima edición del mercado más navideño de la Isla que permanecerá abierto hasta el 7 de enero. Como ya es costumbre, canciones clásicas y villancicos interpretados en directo darán la bienvenida a la Navidad para los primeros visitantes, que pueden pasear entre las más de 40 casetas ambientadas en los típicos mercados centroeuropeos.

El Christmas Market siempre cuenta con un amplio programa de actividades para toda la familia, desde actuaciones hasta espectáculos de danza, circos y talleres que potencian la creatividad de los más pequeños de la casa.

La pista de patinaje sobre hielo, inaugurada en la pasada edición del Christmas Market Puerto Portals, será el centro de atención de los mallorquines, que podrán disfrutar con sus seres queridos de este espacio.
En el mercado navideño, los visitantes encontrarán casetas con la mejor selección de regalos para estas fechas, con artículos de decoración únicos y artesanales, complementos a medida, cosmética orgánica y natural, productos ecológicos locales y la más variada gastronomía nacional e internacional.

Un año más, el Christmas Market Puerto Portals contagia a Mallorca con el espíritu navideño familiar más cálido y divertido.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.