En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Mundialito: ¿Dónde ver en televisión la final del Real Madrid?

Después de la sufrida semifinal ante Al Jazira, el Real Madrid tiene su última cita en el Mundial de Clubes de la FIFA 2017. Será este sábado a las 18:00 de la tarde cuando el conjunto que dirige Zidane se mida ante el Gremio de Porto Alegre. La final del Mundial de Clubes, que se disputará en el Estadio Jeque Zayed de Abu Dhabi, podrá seguirse en La 1 a partir de las 17:45 horas, y contará con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios del ex madridista Manolo Sanchís.

La emisión de la competición se completa con el partido que emitirá Teledeporte. Al Jazira y Pachuca lucharán por el 3º y 4º puesto, tras caer eliminados en semifinales. Será a partir de las 15:00 horas, y contará con la narración de Paco Grande.

Recordemos que la cadena pública adquirió -no sin polémica- los derechos del famoso Mundialito por un elevado montante que rondaba el millón de euros, una cifra muy elevada para la Corporación si tenemos en cuenta la escasa repercusión del torneo en comparación con otras citas futbolísticas. El resto de encuentros del Mundialito que no ha disputado el Real Madrid se han emitido en Teledeporte.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.