En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘Apaches’ y ‘OT’: los nuevos protagonistas del “superlunes”

'Apaches'

Después de una larga espera para llegar al público, ha llegado el momento de Apaches. La serie, que Antena 3 se ha guardado durante dos años llega a la pequeña pantalla el próximo lunes. No lo tendrá fácil, ya que tendrá que verse las caras con OT, que además de liderar las últimas noches de los lunes con holgura, encara su esperada recta final.

Telecinco apuesta por un especial de Mi casa es la tuya para el lunes con Bertín Osborne y Paz Padilla después de emitir la última temporada de LQSA, su buque insignia y la serie que le ha proporcionado el liderazgo del primer día de la semana durante estos meses. Ahora, la batalla de OT será con una ficción, pero en esta ocasión, con la última apuesta de Antena 3, Apaches.

¿Cómo es Apaches?

La nueva serie, que Antena 3 estrena este lunes 8 de enero, está ambientada en los años 80 y se basa en un drama familiar. Un periodista se ve obligado a dejar su vida acomodada junto a un amigo para convertirse en delincuentes. El reparto de Apaches estará encabezado por Alberto Ammann, Eloy Azorín, Verónica Echegui, Lucía Jiménez, Paco Tous y Claudia Traisac.

Además, de a OT y a la opción por la que se decante Telecinco, ‘Apaches’ tendrá como competencia a En el punto de mira de Cuatro y la película habitual de laSexta en la primera noche de la semana.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.