En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Manu Guix, la última “víctima” de ‘La Gaceta’ y ‘Libertad Digital’

Manu Guix, director musical de 'OT'

Que Operación Triunfo se ha convertido en el éxito de la temporada lo dudan pocos a estas alturas. Sin embargo, no todo el mundo han sabido encajar de la misma manera la buena acogida que ha tenido el programa entre la audiencia y fundamentalmente entre el público joven. Alumnos y profesores han sido objetivo de los comentarios más mordaces y fuera de lugar por parte de aquellos que no han querido aceptar el éxito de OT, un programa que ha recuperado los valores y el esfuerzo que se había dejado en el olvido de la televisión. El último en ser el foco de las críticas más ácidas y mordaces ha sido Manu Guix, director musical de la Academia.

El músico y profesor de OT se ha enfrentado en las últimas horas a las críticas no por buena o mala labor en el programa de La 1 sino por comentarios vertidos en las redes sociales sobre temas ajenos al concurso. Entre los medios que han focalizado sus críticas en Manu Guix está el diario La Gaceta, perteneciente al grupo Intereconomía, quién no ha tenido reparos en decir esto sobre el director musical de OT: “El programa emitido en el ente público cobija en sus filas a un profesional que no tiene reparos en vejar la figura del monarca”.

El comentario viene referido a un mensaje que Manu Guix publicó en su perfil de Twitter –y no en el programa de la cadena pública- en el que criticaba las palabras del rey Felipe VI en su discurso del 3 de octubre. Sin embargo, no ha sido el único medio que ha cargado contra el músico, en Libertad digital que acusa de dar “puntadas nacionalistas” al talent de la cadena pública.

La realidad es que en los tres meses que han pasado desde que comenzó el concurso, desde OT han sabido ser fieles a la promesa que hicieron en sus comienzos de mantenerse ajenos a la política y a las polémicas a pesar de ser un programa producido y emitido desde Barcelona.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.