En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Por qué la Champions no vuelve a Antena 3?

Tras el habitual parón entre la fase de grupos y las rondas decisivas la Champions League regresa esta semana por todo lo alto. Cogiendo el testigo en televisión de la Copa del Rey, la máxima competición continental regresa a Atresmedia pero no lo hará en Antena 3 como es habitual. Entonces… ¿dónde podrán seguir entonces los espectadores el partido en abierto de la Champions League que enfrentará este martes al Basilea y al Manchester City? 

En esta ocasión y como novedad será su cadena hermana, laSexta, la encargada de emitir el choque. La no participación de los equipos españoles (Real Madrid, FC Barcelona y Sevilla) en la jornada de Champions del martes ha llevado a Atresmedia a trasladar la cita en pro de no perder mucha cuota de pantalla en un mes de nuevo muy ajustado entre Antena 3 y Telecinco (a día de hoy están empatados a 12,4%) y máxime cuando El Hormiguero le reporta cada día excelentes datos de audiencia en la franja del access prime time. El resumen del Juventus-Manchester United saltará en este caso a Mega.

El miércoles las cosas serán diferentes a las habituales, puesto que el resumen posterior de la Champions se emitirá también en laSexta y no en Mega como es habitual. No se trata de un resumen cualquiera, puesto que incluirá los momentos más destacados del Real Madrid-PGS además de las mejores imágenes y lances del partido que disputarán el Oporto y el Liverpool.

La semana que viene (del 19 al 25 de febrero) será el turno del regreso del FC Barcelona y el Sevilla a la máxima competición continental. El encuentro que emitirá Atresmedia, salvo sorpresa mayúscula de nuevo en Antena 3, será el Chelsea-Barça puesto que juegan el martes. El resumen del miércoles estará centrado en Sevilla-Manchester United. Todos los encuentros se celebrarán a la hora habitual de la Champions (20:45 horas). La totalidad de los partidos podrán verse en el pago a través de beIN Sports. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.