En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Duelo de “triunfitos”: Alfred y Amaia vs Aitana y Ana Guerra

Amaia y Alfred interpretando 'Tu canción'

La de hoy será una noche en la que los concursantes de OT rivalizarán en diferentes programas de televisión por primera vez desde que salieran del concurso. Cuatro de sus cinco finalistas serán los protagonistas de dos de los principales programas del access. Amaia y Alfred visitarán El Hormiguero con Pablo Motos, mientras que Aitana y Ana Guerra harán lo mismo en Hora Punta con Javier Cárdenas. Los fans del programa tendrán que dividirse y decantarse por su favorito.

Que el fenómeno OT ha rebasado las barreras de TVE ya es un hecho. Varios de sus concursantes se han convertido en protagonistas e invitados estrella de programas como Late Motive, por donde ya han pasado Amaia, Roi o Cepeda. Y ahora, tres semanas después de que finalizase el concurso, Amaia y Alfred, representantes de España en el próximo Festival de Eurovisión, se convertirán en los protagonistas del programa de Antena 3.

Por su parte, Aitana y Ana Guerra se sentarán junto a Cárdenas días después de haber grabado el videoclip de Lo malo, la canción que defendieron juntas para optar a defender a nuestro país en Eurovisión. Cárdenas lanzó un órdago a El Hormiguero, poco después de que el programa de Pablo Motos confirmara la presencia de Alfred y Amaia en su programa de hoy.

El programa de Pablo Motos con Amaia y Alfred podría ser determinante para Antena 3. A falta de tres días para que finalice el mes, la cadena supera en dos décimas a Telecinco y cualquier movimiento es clave. Recordemos que el pasado mes la balanza cayó del lado de Telecinco sólo por tres décimas y Antena 3 busca acabar con la racha de 12 meses de liderazgo de su máximo rival.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.