En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Cintora ficha por Atresmedia y contará con un programa propio en laSexta

Jesús Cintora y Mediaset han cerrado definitivamente su relación laboral, una trayectoria que en los medios del Grupo de Fuencarral que ha estado marcada por las numerosas polémicas entre ambas partes. Ahora Cintora se incorpora a Atresmedia para conducir un programa propio en laSexta y colaborar en otros espacios de la cadena.

Todo parecía que iba de maravilla en la etapa de Jesús Cintora al frente de Las Mañanas de Cuatro. Sin embargo, Mediaset decidió apartar al periodista del programa de manera fulminante al considerar que el grupo “tiene el claro objetivo de informar, que no formar, a los espectadores a través de un pluralismo con el que dar voz a absolutamente todas las opiniones políticas y con unos presentadores que traten la información de manera objetiva”. Este desenlace generó un gran revuelo mediático ante lo que fue considerado como un acto de censura hacia la labor de Cintora.

No obstante, Mediaset y Jesús Cintora seguirían colaborando en nuevos proyectos puesto que el periodista contaba aún con un contrato de cadena de larga duración. Tras ese despido de Las Mañanas de Cuatro en noviembre de 2015 el periodista presentó otros formatos como En la caja o Cintora a pie de calle todos ellos con unos registros de audiencia de lo más discreto. Es entonces, a comienzos de 2016, cuando finaliza el contrato entre ambas partes y Cintora pasa a ser colaborador de Mediaset.

En septiembre del pasado año reapareció al frente del formato La línea roja y hasta ahora se ha mantenido como colaborador de El programa de Ana Rosa. Ahora Jesús Cintora se cambia de bando y recuperará el protagonismo televisivo perdido durante los últimos años. Atresmedia ha confirmado que ya está en marcha un programa propio de Cintora para laSexta y que a su vez se incorporará como tertuliano a algunos de los programas de la cadena.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.