En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

¿Dónde puedes ver en televisión el sorteo de cuartos de Champions?

Tres equipos españoles esperan la suerte en el sorteo de cuartos de final de la Champions League. Real Madrid, Sevilla y Barcelona estarán pendientes de lo que suceda esta misma mañana en Nyon. Los tres equipos españoles conocerán a sus rivales en esta fase en la que el fútbol de nuestro país cuenta con mayor número de representantes. En el bombo estarán Liverpool y Manchester City (Inglaterra), Juventus y Roma (Italia) y el Bayern de Munich (Alemania).

¿Cómo seguir el sorteo en directo? En televisión, varios canales van a volcarse en el sorteo de Champions. A partir de las 11:45 Josep Pedrerol y parte de su equipo estarán en directo a laSexta para comentar lo que ocurra en la ciudad francesa. El periodista estará acompañado de Álvaro Benito, Lobo Carrasco, Marcos López, Cristóbal, José Antonio Martín Petón y Julio Suárez. Tanto el presentador como los colaboradores analizarán a los contrincantes de los equipos españoles, así como el resto de cruces de la UEFA Champions League.

Como no podía ser de otra manera, Real Madrid TV también tendrá todos sus ojos puestos en el sorteo. La cadena será la más madrugadora y es que comenzará su especial a las 11:00 con un especial presentado por Álvaro de la Lama.

Eurosport también emitirá en directo el sorteo a partir de las 12:00 horas, los sorteos de la Champions League Rubén Fernández y José Manuel Díaz, se encargarán de comentar en directo los sorteos ya que la cadena también emitirá en directo a partir de las 13:00 el sorteo de la Europa League. Esta competición cuenta con el Atlético de Madrid y el Athletic Club de Bilbao como representantes españoles.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.