En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Xavier de Pol, nuevo director general de Servicios Audiovisuales de Lavinia

Xavier de Pol, director general del Grupo Lavinia

Xavier de Pol, hasta ahora director general audiovisual del Grupo Godó, ha sido nombrado como nuevo director general de Servicios Audiovisuales del Grupo Lavinia. De Pol llega para reforzar una de las áreas de negocio más importantes del Grupo y para dedicarse a la internacionalización e innovación tecnológica del Grupo, así como el crecimiento y diversificación de las operaciones en los diferentes mercados.

Los últimos seis años ha sido director del Grupo Godó, donde ha gestionado el funcionamiento de emisoras como RAC1 y RAC105, el canal de televisión 8tv y la productora de contenidos Veranda. Antes de esto, Xavier de Pol había desempeñado distintos roles en este grupo desde el año 2006, tanto en área financiera como en el ámbito de publicidad en Publipress o en la parte digital de lavanguardia.com. Previamente, había ocupado diferentes cargos en empresas como Retevisión y Amena, en el área de planificación y gestión del negocio.

Xavier de Pol llega al Grupo Lavinia con el objetivo de desarrollar el Plan Estratégico 2020 que el grupo ha desarrollado en los últimos meses. Con él prevén acelerar su crecimiento, potenciar la internacionalización y mejorar los procesos de innovación.

¿Quién es Xavier de Pol?

De Pol nació en Barcelona en 1976 y posee una amplia trayectoria y experiencia en el sector audiovisual, las telecomunicaciones y medios de comunicación. Es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la UPC, máster en Redes y Sistemas de Telecomunicaciones por la LaSalle-Ramon Llull, y posgrado en la IESE Business School.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.