En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Un docureality con abuelas, nuevo trabajo de Évole para Atresmedia

Jordi Évole y Mario López (director de Antena de laSexta) en una imagen de archivo

Hay vida para Jordi Évole en Atresmedia fuera de Salvados. Así lo demuestra el nuevo proyecto encargado por el grupo de San Sebastián de los Reyes a Producciones del Barrio, la productora que fundó el propio Évole tras su escisión de El Terrat. Según ha avanzado El Mundo el nuevo formato es un docureality que mostrará la convivencia de siete abuelas catalanas que viajarán a Andalucía y viceversa.

El objetivo final sería aprovechar esta convivencia real y cercana de sus protagonistas para tender puentes entre Cataluña y el resto de España. Pocos detalles más se han avanzado más de un programa que llevaría por título provisional Bienvenidos al Norte, bienvenidos al Sur y que sigue la fórmula utilizada en 2015 por Jordi Évole en Salvados cuando se trasladó con Oriol Junqueras a Sevilla para comer y conversar con una familia de la capital hispalense.

Producciones del Barrio cuenta en la actualidad además de Salvados con la producción del formato Malas compañías que presenta Cristina Pardo y que este próximo domingo tomará el relevo de Évole. No se descarta que pronto se anuncien nuevos proyectos similares puesto que Pardo también confirmaba la pasada semana que abandonaba Al Rojo Vivo para centrarse en nuevos proyectos en solitario en Atresmedia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.