En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Gemma Nierga aterriza en TV3: Los detalles de su nuevo programa

Gemma Nierga confirmaba recientemente que regresaba a TV3. La conocida locutora no ofrecía más detalles de su fichaje por la televisión pública catalana, pero aseguraba que su nuevo proyecto la mantendría ocupada durante las próximas semanas. Ahora TV3 ha anunciado oficialmente el retorno de Nierga y ha ofrecido más datos sobre el nuevo formato que conducirá la presentadora a partir del otoño.

Se trata de Mis padres, una serie documental del Departamento de Nuevos Formatos de Televisión de Cataluña que bajo la conducción de Gemma Nierga pretende ser un homenaje amable y emotivos a los padres y a las madres de gente muy reconocida en nuestro país. Por el programa pasarán los progenitores -muchos de ellos anónimos- de conocidos músicos, deportistas, periodistas, actores…

La premisa de Mis padres es mostrar la influencia que han tenido estas figuras en sus hijos y cómo les han visto evolucionar personal y laboralmente. Gemma Nierga sigue de esta manera recuperando su posición mediática tras su sorprendente e inesperado despido de la Cadena SER después de tres décadas. En la actualidad es una de las colaboradoras fijas de El programa de Ana Rosa en Telecinco, del espacio El suplement de Catalunya Radio, del tprograma Tot es mou de TV3 y de la revista Marie Claire. A principios de mes también se convirtió en la anfitriona de Movistar+ en la noche de los Oscar en la retransmisión de la gala para España.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.