En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Divinity emite ‘La Noche de Cadena 100’ con Alfred y Amaia como protagonistas

Llega a Divinity la noche más solidaria del año: La noche de CADENA 100, evento musical que reunirá a las voces más destacadas del panorama nacional e internacional y que el canal femenino ofrecerá en directo el sábado 24 de marzo a partir de las 20:00 horas.

Emoción, música, solidaridad y sorpresas se darán cita en la 14ª edición de esta emblemática gala musical, conducida por Javi Nieves y Mar Amate, presentadores del programa radiofónico ¡Buenos días, Javi y Mar!, y que cuenta con un plantel artístico de primer orden: Malú, Manolo García, Amaia Montero, Mikel Erentxun, Ruth Lorenzo, Efecto pasillo, Lagarto amarillo, Soraya, Pablo López, Amaia y Alfred, Atacados, Rosana y Reyko.

 

 

El WiZink Center de Madrid será el escenario de esta fiesta solidaria que, un año más, irá a beneficio de Manos Unidas. En esta edición, la recaudación del concierto destinará al proyecto SALU, que promueve la inserción social de personas con discapacidad en Etiopía, el segundo país más poblado del continente africano con 105 millones de habitantes. Se estima que un 17% de la población etíope sufre algún tipo de discapacidad debido a la pobreza, la ignorancia, la guerra, la hambruna y la falta de servicios de prevención y rehabilitación, situaciones que les impiden acceder a la educación, a la formación profesional o a un crédito para emprender un negocio. Para poder ayudar a este colectivo, la asociación SALU imparte cursos de formación en oficios y actividades de generación de ingresos.

Durante este recital, los espectadores de Divinty y los asistentes al concierto podrán comentarlo en las redes sociales a través del hashtag #LaNocheC100enDivinity.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.