En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

¿Dónde ver el sorteo de semifinales de la Champions en televisión?

El agónico pase a semifinales del Real Madrid, después de marcar un gol en el minuto 93 que desempataba la eliminatoria frente a la Juventus, se ha convertido en el centro de las miradas y los debates. Sólo quedan cuatro equipos y el conjunto blanco es el único español que lucha en Europa. ¿Dónde puedes ver el sorteo de Champions en televisión?

Es el último sorteo de la Champions de la temporada y nos desvelará cuáles son los cruces de semifinales en los que el Real Madrid estará presente por octava edición consecutiva. El conjunto blanco esperará la suerte ante sus tres posibles contrincantes: Bayern de Munich, Liverpool y Roma.

Desde laSexta, Josep Pedrerol y todo su equipo arrancarán a las 12:45 para comentar en directo todo lo que dé de sí este sorteo de la UEFA Champions League. Con el conductor de El Chiringuito de Jugones estarán Álvaro Benito, José Antonio Martín Petón y Julio Suárez.

No obstante, para los que no quieran esperar a las 12:45, podrán recurrir a Real Madrid TV, que desde las 12:00 comenzará el seguimiento de este sorteo de la mano de Álvaro de la Lama, quién tendrá a Roberto Carlos como comentarista. Los partidos de semifinales tendrán lugar el próximo martes 24 y miércoles 25, el partido de ida y el martes 1 y miércoles 2 de mayo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.