En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

¿Dónde ver el Bayern de Munich-Real Madrid?

Cristiano Ronaldo celebrando un gol

Las semifinales de la Champions League están a punto de comenzar y el Real Madrid se encuentra ante el reto de conseguir tres Champions League seguidas, gesta nunca antes realizada… pero el Bayern de Munich quiere volver al trono continental y no se lo pondrá nada fácil. El primer duelo entre ambos tendrá lugar el miércoles 25 de abril, a las 20:45 horas, con las cámaras de beIN Sports como testigos.

Hasta el Football Arena München se desplazará el equipo habitual de beIN SPORTS, con José Sanchis en la narración, Jorge Valdano y José Ramón Alesanco en el análisis técnico y Rodrigo Fáez con todos los detalles del encuentro a pie de campo.

La cobertura comenzará a las 19:00 horas en Xtra, con Danae Boronat, y, al finalizar el encuentro, Axel Torres tomará las riendas y se pondrá al frente de El Club para ofrecer las mejores imágenes del partido.

El Liverpool y la Roma, frente a frente en Antena 3

Pero no solo el Real Madrid quiere coronarse como rey del fútbol europeo. Liverpool y AS Roma abrirán las semifinales con un vibrante partido que emitirá Antena 3 este martes 24 de abril a partir de las 20:45 horas.

A las 20:00 horas, arrancará la previa con Matías Prats y Manu Sánchez, que ofrecerán toda la información del choque y conexiones en directo desde todos los focos de interés. Susana Guasch, por su parte, se situará a pie de campo, y Carlota Reig, estará en el palco de autoridades.

A las 20:45 horas, Antonio Esteva tomará el relevo y se encargará de la narración, acompañado en los comentarios por José Antonio Martín ‘Petón’ y el experto en fútbol internacional Marcos López. Tras el pitido final, la Liga de Campeones se traslada a Mega, donde Josep Pedrerol conducirá una nueva jornada de Champions Total, asistido por el exjugador Álvaro Benito y con los colaboradores del espacio Jorge D’Alessandro y Rafa Guerrero, entre otros.

Al día siguiente, Champions Total se muda a laSexta donde, a partir de las 22:30 horas, se podrá disfrutar del resumen del encuentro entre el Bayern de Munich y el Real Madrid.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.