En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Cuatro estrena la segunda edición de ‘Ven a cenar conmigo gourmet’

Cuatro celebra el 2 de mayo vistiéndose de gala y estrenando la segunda edición de Ven a cenar conmigo Gourmet. La noche del miércoles se ha convertido en una de las más duras de la semana y la segunda cadena de Mediaset no quiere quedarse fuera de juego. Por eso, estrena la nueva temporada del que ha sido uno de sus formatos estrella. Tendrá que competir con la recta final de Fariña o la serie recién estrenada en TVE, La otra mirada.

Alba Carrillo, Antonia Dell’atte, Fortu y el presentador Óscar Martínez serán los anfitriones de esta segunda temporada de Ven a cenar conmigo Gourmet. Los cuatro llegan después del éxito que ha cosechado la primera etapa del formato que protagonizaron Rappel, Lucía Etxebarría, Ana Obregón y Víctor Janeiro. El formato, producido por Warner Bros ITVP cerró su primera temporada con una media de 8,7% de share, ocupando el prime time de los martes de Cuatro.

La de hoy no es una noche fácil para el estreno de Ven a cenar conmigo gourmet. Las últimas semanas el prime time del miércoles se ha repartido entre Factor X en Telecinco, que ha llegado arrasando y Fariña. La serie de Antena 3 encara ya la recta final de su primera temporada, habiendo logrado el respaldo de la audiencia.

Por su parte, La 1 continúa con el que será el segundo episodio de La otra mirada, la nueva serie de la cadena pública que se estrenó la pasada semana con una cuota de pantalla de 9,6%. Mientras tanto, laSexta se decanta por el cine con la emisión de la película Bridget Jones: sobreviviré.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.