En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Julia Varela: “‘Tu canción’ requiere una puesta en escena sencilla”

Julia Varela, comentarista de Eurovisión

Julia Varela se ha convertido en un clásico de Eurovisión. La periodista vuelve a la cabina del certamen por cuarto año consecutivo, aunque en esta ocasión lo hará acompañada de Tony Aguilar, que sustituye al fallecido José María Íñigo. La locutora ha concedido una entrevista a prnoticias donde analiza la candidatura de Alfred y Amaia, quién es su favorito y cómo ha vivido la incorporación de la estrella de Los 40 al equipo eurovisivo.

Varela considera que ‘Tu canción’ es un “buen tema”. “Me gusta la melodía, cómo la interpretan y, sobre todo, me gusta lo que transmiten en el escenario”, asegura la comunicadora. La gallega no duda en elogiar a Alfred y Amaia, a los que alaba por cómo “transmiten sinceridad”. “Consiguen ser de verdad en el escenario, hablan de su historia de amor y nos la hacen ver”, explica.

Una de las grandes polémicas que rodea a la participación de España cada año es la escenografía, que este año tendrá como principal protagonista una iluminación con la que se pretende sorprender a los espectadores. “La canción requiere una puesta en escena sencilla, que se centre en ellos”, indica.

“Tony Aguilar y yo nos vamos a compaginar muy bien”

Cuestionada acerca de su favorito para alzarse con la victoria, Julia Varela no se moja y destaca que el certamen es un terreno muy dado a las sorpresas. “Lo que más me gusta de Eurovisión es ese componente de incertidumbre que tiene, la fórmula es que no hay fórmulas y puede haber giros inesperados de última hora”, advierte, señalando lo que sucedido el pasado año, cuando Italia partía como gran favorita y Portugal acabó arrebatándole el triunfo.

Por último, la periodista habla sobre Tony Aguilar, su nuevo compañero de retransmisión. “Me cae muy bien y eso es importante en una cabina de retransmisión“, opina la locutora, que también asevera que tienen “que hacer mucho trabajo en común”. “Yo creo que nos vamos a compagina muy bien: él con su espontaneidad y bagaje en radio musical y yo con la veteranía en Eurovisión”, remata.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.