En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

‘Supervivientes’ vs ‘La catedral del mar’, el gran duelo del miércoles

'La catedral del mar' vs 'Supervivientes'

Duelo de alto voltaje en la noche del miércoles. Dos de las grandes apuestas de Antena 3 y Telecinco para esta temporada, La catedral del mar y Supervivientes, se enfrentarán, por primera vez, este 23 de mayo en una batalla que promete ser ajustada y que confronta los modelos de televisión por el que apuesta actualmente cada canal. Mientras, ‘Pesadilla en la cocina’ (laSexta), La otra mirada (La 1) y Ven a cenar conmigo: gourmet edition (Cuatro) intentarán encontrar su lugar en medio de esta

Por un lado, Antena 3 estrena La catedral del mar, uno de sus productos más esperados de los últimos tiempos y que cuenta en su reparto con nombres de la talla de Michelle Jenner, Aitor Luna o Josep María Pou. Tras una intensa promoción, la cadena lanza la adaptación televisiva del best seller de Ildefonso Falcones, que espera repetir el éxito en crítica y público de su antecesora en la noche del miércoles, Fariña.

La serie arranca cuando Bernat Estanyol (Daniel Grao) se dispone a contraer matrimonio con Francesca Esteve (Natalia de Molina) pero la boda se enturbia debido a la llegada del señor de Bellera, dueño de aquellas tierras, quien utiliza sus derechos feudales con la novia. Francesca da a luz a Arnau, un niño que presenta en un lunar junto al ojo, la misma marca de nacimiento de Bernat.

El señor de Bellera (Alain Hernández) se lleva a Francesca y a su hijo a su castillo. Poco después, Bernat descubre que su hijo está desnutrido y decide huir con él, marchándose a Barcelona. Allí les espera su hermana Giomona (Nora Navas), que le acoge en la alfarería de su marido Grau Puig (Ginés García Millán).

marrrrrrrrrrrrrr.jpg

Supervivientes busca certificar su éxito absoluto

En el otro lado del ring está Supervivientes, el formato más en forma de la temporada, que ha logrado datos de otros tiempos arrollando a todos sus rivales en sus diferentes emisiones. Tras conocer la fecha de estreno de La catedral del mar, Telecinco movió ficha rápido y programó una nueva entrega del reality para frenar el aterrizaje de la serie, desplazando a Factor X a la tranquila noche del viernes.

Con esta decisión, la cadena de Mediaset se entrega de forma absoluta al destino de Supervivientes, otorgándole cuatro de sus siete noches. En esta ocasión, el gran reclamo que se ha sacado de la manga el programa es conocer al primer concursante confirmado de la próxima edición.

Este duelo permite distinguir de manera clara y meridiana las diferentes estrategias de cada cadena. Mientras que las series de Antena 3 gozan de un gran reconocimiento dentro y fuera de nuestras fronteras y la cadena cuida a sus ficciones debido a que son su principal valor de marca, Telecinco conoce a la perfección a su público y sabe que, pese a la saturación, sus espectadores quieren entretenimiento despreocupado y nada mejor que otra dosis de ‘Supervivientes’ para combatir a ‘La catedral del mar’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.