En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

La 1 busca seguir líder los viernes ante ‘Los Gipsy Kings’ y la llegada de ‘Factor X’

Mariló Montero, invitada en 'La noche de Rober'

Los viernes están al rojo vivo. En las últimas fechas, las cadenas han apostado por refrescar una de las noches más flojas de la semana, lanzando una batería de estrenos de entretenimiento con los que pretenden levantar el prime time. Este viernes 25 se verán las caras, por primera vez, las cinco apuestas de los canales en una ajustada batalla.

Tras el terremoto vivido a principios de semana en Mediaset, Telecinco decidió reorganizar su programación y premió el buen funcionamiento de Supervivientes otorgándole cuatro prime time. El principal perjudicado fue Factor X, que fue desplazado al viernes, una noche con mucho menos consumo, en sustitución de Volverte a ver. El talent deberá mantener los buenos números cosechados en sus seis primeras entregas, que han rondado el 16% de cuota de media.

No se lo pondrá nada fácil El paisano, el nuevo proyecto de La 1. El programa, presentado por Pablo Chiapella, aterrizó el pasado viernes a TVE dando la campanada y proclamándose líder con un 12,2% de share. Con la nueva competencia, el formato deberá encontrar estabilidad y atrapar a un público fiel que le confirme como una de las revelaciones de la temporada.

x1111111111.jpg

La noche de Rober es el contrincante elegido por Antena 3 para la batalla por los viernes. Tras una promoción donde la cadena vendió el regreso de los show de entretenimiento a lo grande, la audiencia no le ha respaldado en sus dos primeras emisiones, bajando hasta un 8,8% en su última entrega. El espacio de Roberto Vilar necesita remontar y plantar cara para evitar estancarse y poner en peligro su continuidad.

Por su parte, Cuatro emitirá una nueva edición de Los Gipsy Kings, que se ha convertido en uno de sus espacios más reconocibles y exitosos. Las aventuras de las diferentes familias buscan dar la sorpresa y liderar la noche tras quedarse muy cerca hace siete días, cuando anotaron máximo y cosecharon 1.543.000 espectadores y un 10% de cuota.

Por último, laSexta intentará no bajar de la barrera del millón de televidentes con una nueva entrega de Equipo de investigación. El programa de Gloria Serra se ha establecido en torno al 6% de share y con ‘Operación viuda negra’, el episodio de estreno que emitirán esta noche, intentarán rascar algunas décimas y acercarse al resto de sus competidores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.