En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Vasile: “La selección es la única que une a todos, es importante que gane”

El equipo de Mediaset para el Mundial de Rusia

Mediaset ha presentado este martes su cobertura para el Mundial de Rusia. El acto, que ha tenido lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ha contado con la presencia del equipo de comentaristas que cubrirán el evento, liderado por Manu Carreño y J.J. Santos; así como con Julen Lopetegui, seleccionador nacional; Luis Rubiales, presidente de la Federación de fútbol; Sergio Ramos, capitán del combinado español; Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset; y Manuel Villanueva, director general de contenidos de Mediaset.

Rubiales, que se estrena en el cargo tras vencer en las elecciones presidenciales del pasado 17 de mayo, ha sido el primero en hablar y ha querido agradecer al grupo mediático su “confianza” en la equipo. Por su parte, Vasile ha destacado la “responsabilidad” que tiene España en este Mundial debido a que “la selección es la única que une a todos y, en estos momentos, es muy importante que gane”. El directivo ha bromeado con la ausencia de Italia en el torneo, asegurando que “se han autoeliminado para echar una mano a España”.

Manuel Villanueva ha incidido a que el Mundial de Rusia será el primero en el que los espectadores puedan disfrutar de todos los partidos en abierto, de tal forma que Mediaset repartirá los 64 encuentros entre Telecinco, Cuatro y BeMad. Además, ha añadido que va a ser el torneo “más digital de la historia”, ya que la compañía va a llenar de contenidos relacionados con el evento todas sus plataformas.

“La suerte de la selección es la suerte de Mediaset”

Manu Carreño, que repite al frente de la expedición, ha asegurado que van a estar al lado de la selección, ya que “su suerte es la suerte de Mediaset”. El periodista ha confesado que su deseo es “ir con una estrella y volver con dos”, alabando el buen estado de forma en el que se encuentra el equipo.

Julen Lopetegui, entrenador de la escuadra española, se ha referido al VAR, una de las grandes novedades de este Mundial. “Es una realidad que hay que aceptar, hay que adaptarse a los cambios que se van a producir”, ha aseverado. El seleccionador ha asegurado que se sienten “responsabilizados pero muy ilusionados también”. Vasile también ha bromeado con el vasco, indicando que Mediaset “ha comprado todo porque creemos mucho en la selección”.

Por último, Sergio Ramos ha querido agradecer a Mediaset su compromiso con el equipo, afirmando que “es un privilegio que sigáis apostando por nosotros y eso nos motiva aún más ante este nuevo reto”. El capitán también ha valorado el cambio de presidente en la Federación. “Al fin, hay tranquilidad, equilibrio y calma en RFEF”, ha señalado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.