En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Mediaset, cuna de periodistas en el Gobierno

Maxim Huerta, ministro de Cultura

En las últimas horas hemos conocido el nombramiento de los 17 nuevos ministros que acompañarán a Pedro Sánchez en los dos años que tiene por delante al frente del Gobierno. Uno de los nombres más significativos y que más ha despertado la curiosidad de la gente ha sido el del periodista y escritor, Maxim Huerta, quien ha sido nombrado ministro de Cultura y Deportes

El periodista es sobradamente conocido por su amplia participación en televisión, principalmente en Telecinco. Allí fue conductor de informativos para posteriormente pasar a formar parte del equipo de Ana Rosa Quintana. Hace tres años, Maxim Huerta abandonó El programa de Ana Rosa después de una década siendo copresentador y se centró en su faceta de escritor.

Él no ha sido el único rostro conocido de Mediaset que ha pasado a ser un miembro destacado del equipo de Pedro Sánchez. El director de los informativos de fin de semana de Cuatro, Miguel Ángel Oliver, ha sido designado como Secretario de Estado de Comunicación, después de la salida de Carmen Martínez Campos.

Isabel Rábago también da el salto a la política

Diferentes programas de Telecinco, también han contado con la presencia de Isabel Rábago como contertulia. La periodista ha dejado de lado esta faceta y ha abandonado los programas del corazón y los realities para dar el salto a la comunicación política. Hace escasamente dos semanas, Isabel Rábago fue nombrada como nueva secretaria de Comunicación y Medios del Partido Popular de Madrid.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.