En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Los directos llegan a ‘Factor X’ frente a ‘El paisano’ y ‘La noche de Rober’

Malva, uno de los finalistas de 'Factor X'

Después de la tempestad, siempre viene la calma… o eso esperan El paisano, La noche de Rober y Factor X. Las tres ofertas buscan hacerse con el liderato del viernes después de que laSexta columna diera la sorpresa la semana pasada gracias a una entrega especial dedicada a la moción de censura que ganó Pedro Sánchez.

El paisano quiere repetir las buenas sensaciones de sus primeras emisiones y volver a la senda del éxito. El formato, presentado sin mucho ruido mediático, se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada y ha desbancado a sus rivales, dos grandes formatos de entretenimiento, contra todo pronóstico.

Esta semana, Pablo Chiapella viaja hasta Torrellas, una localidad aragonesa cercana al Parque Natural del Moncayo, dónde compartirá 48 horas de conversaciones y vivencias con sus paisanos. El actor se adaptará a la forma de vivir de los torrellanos, un pueblo tranquilo donde no se madruga, no se cierra la puerta con llave y la mejor banda sonora para terminar el día es el rock de Los Walker.

pasisi.jpg

Factor X entra en su fase de directos

Por su parte, Factor X llega a las galas en directo con la imperante necesidad de ganar audiencia. El talent, que se vio superado por Los Gipsy Kings en su última entrega, lo fía todo a su recta final, ya que las audiencias no le están acompañando y su rendimiento está por debajo de lo esperado.

Fusa Nocta, Elena Farga, Poupie, NOAH, W CAPS, Malva, Granch, Samuel, El Niño Bermejo, Gema Tomás, Enrique Ramil y Oscárboles son los doce finalistas que intentarán alzarse vencedores de Factor X pero, después de esta noche, uno de ellos tendrá que volver a casa sin cumplir su sueño.

Tras las actuaciones, Jesús Vázquez dará a conocer el ranking de los diez concursantes más votados, que quedarán automáticamente clasificados para la siguiente gala. Los dos artistas que no estén en la lista dispondrán de una nueva oportunidad sobre el escenario y el jurado descartará a uno definitivamente.

fx2.jpg

Julio José Iglesias y Rosa López visitan La noche de Rober

La noche de Rober afronta este viernes como una de las últimas balas que le queda para convencer a Antena 3. El show familiar no ha convencido en audiencias y sus malos datos complican mucho su futuro en la parrilla, por lo que necesita mejorar sus números de forma inmediata.

Rosa López y Julio José Iglesias son los invitados escogidos por el programa para intentar remontar. Silvia Abril se convertirá en Nina, que fue profesora de Rosa en OT y le propondrá participar en algunos de sus proyectos musicales como ‘Papa mía’ o ‘El Rey Lirón’. Por su parte, José Corbacho retará al cantante a jugar al ‘Guillermo Tenis’ y se convertirá en una diana humana a la que Julio y Roberto tendrán que apuntar con raquetas de tenis.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.