En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

LOVEStv, la plataforma de Mediaset, TVE y Atresmedia, inicia sus emisiones en pruebas

Logo de LOVEStv

Coincidiendo con el inicio del Mundial de Rusia, este jueves 14 de junio LOVEStv ha comenzado sus emisiones en pruebas. El anuncio de su puesta en marcha, que tuvo lugar hace un mes, fue recibido en el sector con sorpresa, ya que se trata del primer proyecto desarrollado conjuntamente por RTVE, Mediaset y Atresmedia.

LOVEStv se trata de una plataforma de contenidos con tecnología HbbTV en cuyo proyecto han trabajado mano a mano RTVE, Atresmedia y Mediaset España y está abierto a la incorporación del resto de operadores de TDT. Su identidad corporativa se inspira en la emblemática frase ‘I love TV’, con la que se hace un guiño al espectador de la TDT que disfruta con los contenidos de la televisión en abierto a través de este juego de palabras que en su lectura anglosajona deriva en el concepto “Ama la televisión”.

Supone una apuesta de valor añadido a la oferta de la televisión en abierto con una experiencia de usuario más completa a través de los servicios que ofrece la tecnología HbbTV, que en esta primera versión contemplará la visualización de los contenidos de la última semana, la posibilidad de comenzar un programa desde su inicio aunque éste ya hubiera empezado en la emisión lineal, una guía de programación mejorada y la opción de recomendar contenidos, entre otras

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.