En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El debut de España y ‘Factor X’, tándem explosivo de Telecinco para este viernes

Sergio Ramos se abraza a Sergio Busquets en un partido de la selección

La reñida lucha de cada viernes tiene un protagonista especial esta semana. Tras el sólido liderato de El paisano (que se ha consolidado como uno de los aciertos de La 1 esta temporada) y la buena marcha de Los Gipsy Kings en Cuatro, Telecinco ha preparado un tándem explosivo para intentar remontar su prime time más flojo.

La cadena de Fuencarral emite a partir de las 20:00 horas el debut de España en el Mundial frente a Portugal en un partido marcado por el morbo después de que Luis Rubiales, presidente de la Federación, destituyera a Julen Lopetegui, hasta entonces seleccionador nacional. Tras el partido, que todo apunta a que será una de las emisiones más vistas del año, Telecinco ha programado un especial de 22:00 a 23:00 horas para analizar todo lo que suceda en el terreno de juego.

A las 23:00 horas, llega la segunda entrega en directo de Factor X, los 11 concursantes que se mantienen en el programa deberán mostrar sus credenciales para continuar en el talent. El encuentro debería suponer un impulso para el espacio, que ha caído a cifras alarmantemente bajas en las últimas semanas. El pasado viernes, el espacio que presenta Jesús Vázquez se tuvo que conformar con 1.172.000 espectadores y un 9,7% de share.

fcafcafcax.jpg

Santiago Segura y Eva González, al rescate de La noche de Rober

Por su parte, La noche de Rober afronta un nuevo envite tras su errática trayectoria. Este viernes, el show recibe a Santiago Segura y Eva González, que intentarán levantar los datos del programa. La pasada semana, el espacio de entretenimiento marcó 1.193.000 televidentes y un 8,2% de cuota de pantalla, lo que le mantiene en la cuerda floja.

En esta nueva entrega, Alberto Chicote enseñará a hacer una crepe de Bart Simpson a Eva González; mientras que Santiago Segura hablará acerca de su nuevo proyecto teatral junto a José Mota y Florentino Fernández y gastará una broma con cámara oculta a Roberto Vilar.

evssss.jpg

El paisano busca consolidar su liderato

Pablo Chiapella se enfunda una semana más su traje de El paisano y, en esta ocasión, se desplaza hasta La Alberca, un peculiar pueblo salmantino donde parece que se ha parado el tiempo. La localidad conserva costumbres muy antiguas, como la boda típica albercana, el marrano de San Antón, o un rito ancestral, la moza de ánimas.

El paisano intentará repetir liderato tras dar la campanada y consolidarse como uno de los éxitos de TVE esta primavera. El espacio rozó los dos millones de espectadores en su última emisión (1.946.000 personas y un 12,4% de share) y, contra todo pronóstico, se ha impuesto a La noche de Rober, Factor X o Los Gipsy Kings, grandes apuestas de sus respectivos canales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.