En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Telecinco toma distancia y se dispara de la mano de ‘Supervivientes’

Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez

Los últimos 16 meses, las audiencias mensuales han estado lideradas por Telecinco y los números hacen pensar que este liderazgo volverá a revalidarse en el mes de junio. Coincidiendo con el ecuador del mes, la principal cadena de Mediaset se mantiene como la cadena más vista a una distancia considerable.

En este momento, Telecinco se mantiene con una media de 14,5% de share, superando en 2,8 puntos a Antena 3 que suma un 11,7%. El pilar que sostiene esta cifra pasa de manera irrevocable por el impulso que le ha dado la recta final de ‘Supervivientes’, que ha visto aumentadas sus audiencias en la recta final del formato.

Las dos últimas noches del reality, el programa ha batido récords de audiencia (27,1% y 35% respectivamente) ayudando a la cadena a continuar su subida y agrandar la distancia con sus rivales. Sin embargo, es posible, que a lo largo del mes se superen las cifras que ha logrado Supervivientes. Desde el 14 de junio y hasta el 15 de julio Mediaset, ofrecerá 64 partidos del Mundial de fútbol de Rusia, una mayoría de ellos en Telecinco. ¿Cuál será la marca de la principal cadena de Mediaset al finalizar junio?

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.