En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

UTECA reforma sus estatutos y nombra a Julián Velasco nuevo vicepresidente

En las últimas horas UTECA, Asociación de Televisiones Comerciales en Abierto, ha reunido a sus principales representantes y ha reformado sus estatutos, dando pie a importantes cambios. En este encuentro se ha acordado la modificación de los estatutos de la asociación que obliga a sus integrantes a la pertenencia única, evitando que puedan pertenecer a otras asociaciones con fines similares. De esta manera, se favorece la expulsión de los miembros que busquen compaginar varias alternativas.

Es el caso de DKISS, que tendrá que el pasado año creó una organización para defender el reparto equitativo del mercado publicitario y que ahora ve peligrar su participación en UTECA. En esta misma línea, la Junta también ha aprobado nuevos nombramientos, como es el caso de Julián Velasco, presidente de 13TV, que ahora es el nuevo vicepresidente de la asociación.

Velasco, ocupará el cargo que previamente ostentaba José María Mas junto a la segunda vicepresidencia que ocupa Maurizio Carlotti, vicepresidente de Atresmedia. Desde UTECA, defienden estos cambios argumentando que existe el ánimo y la voluntad de reforzar la fortaleza de todo el sector, que tiene como objetivo principal poner de manifiesto el calor y acción de la televisión en abierto.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.