En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

La familia Ariza usa Hadoq, empresa pantalla de Intereconomía, para engañar a Hacienda

Julio Ariza, máximo responsable de Intereconomía, vuelve a ser noticia. El empresario ha creado una empresa junto a su hijo Yulen Ariza Rossy que sirve de pantalla para desviar los ingresos que recibe actualmente Intereconomía y evitar así la intervención de la Agencia Tributaria. Así lo asegura el portal Rambla Libre en una de sus últimas informaciones. La nueva empresa se llama Hadoq IT S.L. y estaría dedicada al marketing digital.

Sin embargo, tal y como asegura este medio, Hadoq sirve para que Julio Ariza y su hijo logren evitar hacer frente a los pagos que tienen pendientes con dos de sus empresas: Intereconomía Corporación –en concurso de acreedores- que debe a Hacienda más de ocho millones de euros e Intereconomía TV, de la que Julio Ariza es accionista mayoritario, y que tiene una deuda con la Agencia Tributaria de más de cinco millones de euros.

Según Rambla Libre padre e hijo han creado una sociedad con la que consiguen evitar los pagos pendientes con la Agencia Tributaria y con sus acreedores. Desde Hadoq, padre e hijo gestionan y cobran los ingresos por publicidad de los medios digitales y de la televisión de Intereconomía Corporación.

De esta manera, la nueva empresa consigue canalizar los ingresos tanto de Intereconomía Corporación, como de Intereconomía y lograr evitar los más de 13 millones de euros que tienen pendientes de pago. Algunos de los damnificados, además de la Agencia Tributaria, son antiguos trabajadores de Ariza. Es el caso de Josep Pedrerol, antiguo director y conductor de ‘Punto Pelota’ y con el que Julio Ariza tiene una deuda pendiente de 600.000 euros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.