En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Manu Carreño: “Mientras España esté en la final, que Camacho grite lo que sea”

Manu Carreño, narrador de Mediaset en el Mundial de Rusia

El balón ya rueda en Rusia y, como viene ocurriendo en las últimas grandes citas mundialistas, el equipo de Mediaset es el encargado de retransmitir todo lo que suceda dentro y fuera del campo. Una vez más, Manu Carreño se pone al frente de la expedición y vuelve a compartir cabina de retransmisiones con José Antonio Camacho y Kiko Narváez. El periodista ha concedido una entrevista a prnoticias para analizar las opciones de España en el Mundial, cómo va a ser la cobertura de Mediaset y su balance de la temporada.

El comunicador es muy optimista con respecto a las opciones que tiene el combinado nacional de recuperar el trono del fútbol. “La selección española tiene muy buena pinta, les veo muy bien. La mezcla entre los jugadores jóvenes que se han incorporado y los que quedan de la vieja guardia ha casado muy bien. España tiene un equipo con serias aspiraciones de ser campeona del mundo”, apunta el vallisoletano.

csaaaaaa.jpg

A nivel personal, Carreño asegura que afronta el Mundial “con mucha ilusión” y destaca que se trata de la primera vez que los espectadores van a poder disfrutar de los 64 partidos en abierto. “Vamos a disfrutar de un atracón de fútbol mañana, tarde y noche”, bromea, indicando que “los horarios son bastante buenos para el espectador español”.

Mediaset ha preparado una gran cobertura para cubrir el torneo, ya que, según indica el comunicador, “el Mundial es religioso, es sagrado”. Cuestionado acerca de si le gustaría que José Antonio Camacho volviese a gritar “Iniesta de mi vida”, Carreño lo tiene claro. “Ojalá gritemos ‘Camacho de mi vida’ al acabar el Mundial, que será un síntoma de que habremos llegado a la final”, apunta, asegurando que, “mientras esté España en la final, que Camacho grite lo que sea”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.