En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Atresmedia lidera la nueva ronda de financiación de Fever

Logo de Fever

Buenas noticias para Fever. La compañía española, que desarrolla su labor dentro del sector de experiencias de ocio y contenidos digitales, ha cerrado una nueva ronda de financiación de 20 millones de dólares, cinco de los cuales proceden de un instrumento convertible), liderada por Atresmedia.

Según informa la empresa en un comunicado, “la entrada de Atresmedia como inversor supone un acuerdo estratégico para ambas compañías y refuerza su apuesta por la innovación en el contenido de entretenimiento y el marketing digital”. La relación entre ambas compañías viene de lejos, ya que en 2015 comenzaron a colaborar a través de la figura de media for equity. En esta ocasión, el grupo mediática participa como inversor directo, “con el objetivo de desarrollar sinergias estratégicas, desarrollar e implementar acciones de branded content para públicos digitales; interactuar con audiencias millonarias y crear nuevos contenidos y acciones de marketing experiencial para sus anunciantes”.

“En Fever, queremos inspirar a nuestros usuarios a descubrir lo mejor de sus ciudades. El Experience Economy es ya uno de los mayores sectores de consumo y la innovación está permitiendo revolucionar su crecimiento. Utilizando nuestra tecnología y la audiencia que hemos desarrollado gracias a nuestra aplicación y red de medios, Fever se ha convertido en la plataforma de referencia del descubrimiento de ocio. Queremos seguir ayudando a hacer de nexo entre el mundo online y offline, y contribuir a mejorar la calidad y la oferta de ocio en nuestras ciudades”, señala Ignacio Bachiller, CEO de la empresa.

“Con esta inversión consolidamos nuestra presencia en el mercado del marketing digital y generación de experiencias, que están experimentando un rápido crecimiento. La capacidad de Fever para movilizar audiencias digitales junto a su tecnología y conocimiento algorítmico constituye una herramienta de gran valor en la relación con los anunciantes y clientes”, asegura Javier Nuche, director general de diversificación de Atresmedia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.