En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Atresmedia y Netflix firman un acuerdo de adquisición preferente del catálogo de Series Atresmedia

Netflix y Atresmedia han alcanzado un acuerdo para la adquisición preferente de contenidos de ficción del sello Series Atresmedia. Este acuerdo permite a Netfllix la elección prioritaria de una parte del exitoso catálogo de Series Atresmedia para incluir, de manera exclusiva, los títulos en su oferta internacional de series.

Por su parte, gracias a esta operación, Atresmedia puede alargar y optimizar la vida económica de sus producciones y ampliar la estrategia de internacionalización de sus series, siendo su catálogo el más exportado de la ficción nacional.

Con un modelo cimentado en una televisión de calidad y que apuesta clara y decididamente por las series como una de sus señas de identidad, el grupo de San Sebastián de los Reyes ha construido a lo largo de los años un sello de ficción reconocido, apreciado y valorado en todo el mundo: Series Atresmedia.

Gracias a una cuidada y planificada estrategia, que desde hace años lleva entendiendo que el éxito de una serie y sus posibilidades de explotación van más allá de las clásicas ventanas de exposición, Atresmedia ha logrado convertir en marcas prácticamente todas y cada una de sus producciones de ficción.

De esta forma, puede presumir de tener el catálogo de series españolas más exportado, con títulos disponibles en Netflix a nivel mundial* como Velvet, Gran Hotel, La casa de papel, Mar de Plástico, Vis a Vis, El Barco o El Internado. Y, muy pronto, Fariña y La Catedral Del Mar también estarán disponibles en todo el mundo a través de Netflix.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.