En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Telecinco estrena ‘The Good Doctor’, su gran apuesta para el verano

'The good doctor'

Con el mes de julio sobrepasando el ecuador y tras el final del Mundial de Rusia, Telecinco estrena una de sus principales bazas para su programación de este verano. Esta noche llega a la parrilla de la principal cadena de Mediaset The Good Doctor, la ficción internacional que se ha convertido en uno de los principales atractivos de la cadena.

El británico Freddie Highmore encarna a Shaun Murphy, un brillante médico autista y con síndrome de savant, lo que le confiere una sorprendente habilidad para el diagnóstico y la cirugía. Antonia Thomas, Nicholas Gonzalez, Chuku Modu, Beau Garrett, Hill Harper, Richard Schiff y Tamlyn Tomita son otros de los intérpretes de este drama hospitalario creado por David Shore (House), que en su estreno en Estados Unidos logró reunir a casi 12 millones de espectadores. 

No será el único estreno que vivirá el prime time de hoy. La 1 lanza esta noche el primer programa de la segunda edición de Pura Magia. El talent, que el año pasado no consiguió datos de audiencia destacados, vuelve esta noche de la mano de Mag Lari, presentador del espacio y director de la escuela de magia del programa de la cadena pública.

Estos serán los dos estrenos principales. Antena 3 apuesta por el cine en la primera noche de la semana con la película Stalker. También apuesta por el séptimo arte laSexta que se decanta por El hombre más buscado. Mientras tanto, Cuatro mantiene en el prime time de la noche del lunes En el punto de mira.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.