En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Trece se convierte en la cuna del PP en su semana más decisiva

Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado, candidatos a presidir el PP

El Partido Popular afronta un fin de semana trascendental para su futuro. Pablo Casado y Soraya Sáenz de Santamaría se exponen este próximo domingo a la decisión de los compromisarios para elegir al que será el próximo presidente del Partido Popular. A pesar de que se ha especulado mucho sobre la posibilidad de un debate entre ambos candidatos, finalmente ni Casado ni Santamaría se han puesto de acuerdo para celebrar un cara a cara entre ambos.

Sin embargo, sí han celebrado innumerables entrevistas individuales en los diferentes medios de comunicación. En esta recta final de campaña los dos candidatos a la presidencia del PP acuden a Trece, una televisión “amiga” para defender sus proyectos. Trece se ha convertido en un punto en común y de refugio para los candidatos del Partido Popular. Antonio Jiménez, presentador y director de El Cascabel entrevistará a la ex vicepresidenta del Gobierno –el martes- y al que fuera vicesecretario de comunicación de los populares –el miércoles- en la era Rajoy.

Además, Trece se volcará en la cobertura informativa del Congreso Extraordinario del Partido Popular, especialmente en la jornada del domingo. Será este día cuando se conocerá el resultado de las votaciones que darán como resultado al próximo presidente del PP. El programa especial, que comenzará a las 11.30 horas del domingo, estará también conducido por Antonio Jiménez y contará con conexiones en directo, entrevistas y el seguimiento minuto a minuto de todo lo que suceda en una mañana clave para el futuro del principal partido de la oposición.

Seguiremos Informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.