En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Dónde ver los partidos de la jornada 1 de La Liga?

La Liga

17 de agosto, la fecha que todos los aficionados al fútbol tienen apuntada en rojo en su calendario. Este viernes, vuelve a rodar el balón en los campos españoles. Este viernes, 19 equipos aspiran a arrebatarle el trono doméstico al Barça. Este viernes, comienza la 88ª edición de La Liga.

Esta temporada, Gol volverá a ser el canal encargado de ofrecer el partido en abierto. Por su parte, beIN LaLiga retransmitirá ocho encuentros, mientras que Movistar Partidazo tendrá el enfrentamiento más destacado de la jornada. Tanto los abonados a Movistar como los que posean Orange, tendrán la posibilidad de disfrutar de la totalidad de los encuentros, mientras que los clientes de Vodafone no podrán ver Movistar Partidazo.

¿Dónde ver los partidos de la jornada 1?

Girona – Valladolid: viernes 17 de agosto, a partir de las 20:15 horas, en beIN LaLiga. Narra Lluís Izquierdo con los comentarios de Miquel Soler, mientras que Carles Luque será el encargado de estar a pie de campo

Betis – Levante: viernes 17 de agosto, a partir de las 22:15 horas, en beIN LaLiga. Narra Miguel Ángel Román con los comentarios de Alberto Edjogo, mientras que Antonio Callejón será el encargado de estar a pie de campo.

Celta – Espanyol: sábado 18 de agosto, a partir de las 18:15 horas, en beIN LaLiga. Narra Lluís Izquierdo con los comentarios de Miquel Soler, mientras que David Moldes será el encargado de estar a pie de campo.

Villarreal – Real Sociedad: sábado 18 de agosto, a partir de las 20:15 horas, en beIN LaLiga. Narra Miguel Ángel Román con los comentarios de Santiago Segurola, mientras que Darío Muela será el encargado de estar a pie de campo.

Barça – Alavés: sábado 18 de agosto, a partir de las 22:15 horas, en Movistar Partidazo. Narra Carlos Martínez con los comentarios de Michael Robinson. Por su parte, Rodrigo Fáez será el encargado de estar a pie de campo y Mónica Marchante se situará en el palco de autoridades.

Eibar – Huesca: domingo 19 de agosto, a partir de las 18:15 horas, en beIN LaLiga. Narra Miguel Ángel Román con los comentarios de Santiago Segurola, mientras que Dani Méndez será el encargado de estar a pie de campo.

Rayo – Sevilla: domingo 19 de agosto, a partir de las 20:15 horas, en beIN LaLiga. Narra Lluís Izquierdo con los comentarios de Alberto Edjogo, mientras que Celia Zurdo será la encargada de estar a pie de campo.

Real Madrid – Getafe: domingo 19 de agosto, a partir de las 22:15 horas, en beIN LaLiga. Narra Miguel Ángel Román con los comentarios de Axel Torres, mientras que Isabel Forner será la encargada de estar a pie de campo.

Valencia – Atlético: lunes 20 de agosto, a partir de las 20:00 horas, en beIN LaLiga. Narra José Sanchís con los comentarios de Jorge Valdano y Axel Torres. Por su parte, Ricardo Rosety será el encargado de estar a pie de campo y Cristina Bea se situará en el palco de autoridades.

Athletic – Leganés: lunes 20 de agosto, a partir de las 20:00 horas, en Gol. Narra Jordi Domínguez con comentarios de Aitor Lagunas, mientras que Endika Martínez será el encargado de estar a pie de campo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.