En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Mediaset estrena la temporada de fútbol con la clasificación del Europeo Sub 21

Tras el parón de la Liga y una vez finalizado el Mundial de Fútbol de Rusia, las Selecciones Nacionales se vuelven a vestir de corto para inaugurar la nueva temporada con un torneo internacional. La selección española Sub 21 espera a sus dos rivales: Albania e Irlanda del Norte, partidos que se disputarán este jueves 6 y el martes 11 de septiembre y se podrán seguir en Cuatro.

La selección que dirige Luis de la Fuente se juega la clasificación para el Europeo 2019 que se disputará en Italia y San Marino. El primer rival del combinado español será Albania, en un partido que se jugará a las 20:00 horas en el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba. El segundo se disputará el próximo martes 11 de septiembre en el Carlos Belmonte de Albacete a las 18:45. Ambos encuentros serán retransmitidos en Cuatro y contarán con la narración de José Antonio Luque y los comentarios de Sergio López.

Alemania-Francia inaugura la UEFA Nations League en Cuatro

Tras el encuentro de la Selección Sub 21, este 6 de septiembre, Cuatro comenzará las retransmisiones de la UEFA Nations League. El partido inaugural correrá a cargo de Alemania y Francia (22:00) y estará narrado por Manu Carreño junto con los comentarios de Pablo Piinto y Aritz Gabilondo.

Ya el viernes, a las 20:45 la segunda cadena de Mediaset también ofrecerá el encuentro entre Italia y Polonia que se jugará en el estadio Renato Dall’Ara de Bolonia. Además, Telecinco emitirá en direco los mejores encuentros de la segunda jornada de este torneo: Francia-Holanda el domingo 9 de septiembre a las 20:45 y el Portugal-Italia el lunes 10 a las 20:45 desde Lisboa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.