En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

¿Dónde puedes ver los partidos de la selección en la UEFA Nations League?

Este fin de semana no hay Liga. Sin embargo, esto no quiere decir que los amantes del fútbol no puedan disfrutar de su deporte favorito. La selección española estrena etapa y temporada en la UEFA Nations League con los encuentros entre Inglaterra y Croacia, que tendrán lugar este sábado y el próximo martes, respectivamente.

Será el debut de Luis Enrique como entrenador de La Roja después de la destitución de Lopetegui y el malogrado Mundial. Los dos encuentros serán retransmitidos en directo y por televisión en TVE. El primero de ellos será este sábado a las 20:45 horas ante Inglaterra y el segundo el próximo martes a la misma hora ante Croacia.

Tras el encuentro, Teledeporte recogerá las impresiones de los protagonistas desde la zona de vestuarios mientras que en el plató analizarán el partido Lorena González, José David López, Pedro Pablo San Martín y Gonzalo Miró.

Además, el viernes 10, el canal deportivo ofrecerá en directo a partir de las 19:10 horas la rueda de prensa de Luis Enrique. Después, emitirá el último entrenamiento del equipo antes de que se celebre el encuentro. Juan Carlos Rivero será el encargado de dirigir al equipo de RTVE que se completa con David Figuera y los comentaristas Julio Salinas y Manolo Sanchís así como el periodista Paco Caro.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.