En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Telecinco toma ventaja sobre Antena 3 pasado el ecuador de septiembre

La temporada acaba de empezar y hasta el momento, son pocas las cartas que las principales cadenas de televisión han mostrado. La 1 es la televisión que más completa tiene su parrilla en horario de prime time. Esta semana ha emitido el primer episodio de El Continental y le espera el estreno de OT y Cuéntame. A pesar de esto, la cadena pública se mantiene en un acumulado de 10,5% de share en lo que llevamos de mes de septiembre.

La principal batalla vuelve a librarse entre Antena 3 y Telecinco. Por el momento, ambas cadenas han apostado por desvelar sólo una de sus principales bazas para este arranque de temporada. Mientras que Telecinco se ha decidido por GH VIP, con buenos resultados, por el momento, Antena 3 ha hecho lo propio con la serie Presunto Culpable. Los dos han apostado por arrancar con sus fortalezas: el reality y la ficción, respectivamente.

Sin embargo, y a falta de que se emita esta noche el primer episodio de Presunto culpable, Telecinco (13,2%) aventaja a su principal competidor (12,4%) en ocho décimas habiendo pasado ya el ecuador del mes de septiembre. Esto deja un panorama complicado para Antena 3, si quiere revalidar su título como la cadena más vista del mes de agosto.

Cuando falta algo menos de dos semanas para que se acabe el mes, las apuestas que quedan por desvelar de ambas cadenas serán cruciales para determinar cuál de las dos se impone como la más vista de este mes de septiembre.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.