En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘GH VIP’, ‘Estoy vivo’ y ‘Presunto culpable’: triple duelo en la noche del martes

'GH VIP: Límite 48 horas', 'Estoy vivo' y 'Presunto culpable', las tres grandes ofertas de la noche del martes

Tras la dura batalla televisiva vivida el pasado lunes, las cadenas vuelven a sacar a relucir sus principales armas para intentar conquistar el prime time del martes. A GH VIP: Límite 48 horas y Presunto culpable se les une el estreno de la segunda temporada de Estoy vivo, que quiere demostrar que el buen funcionamiento de la primera tanda de episodios no fue casualidad y consolidarse como una de las series más potentes del panorama seriéfilo actual.

Javier Gutiérrez, Anna Castillo y Alejo Sauras regresan a Estoy vivo para retomar la historia de Márquez, que debe enfrentarse a un escenario personal radicalmente distinto provocado por la aparición de su mujer, un personaje cuya existencia se desconocía hasta el último episodio de la primera temporada y que hará que este reservado policía sin familia ni amigos descubra una vida pasada que ignoraba.

La nueva situación hace que Cristina Plazas y Susana Anna Castillo den un giro a sus vidas y que los amigos y compañeros de trabajo de Márquez y de El Enlace les den de lado y les reprochen su extraño comportamiento. También El Enlace, un ser que roza lo angelical, se verá afectado por unos acontecimientos que se remontan a los años 30 y que mostrarán su lado más humano.

estoy.jpg

Las pruebas acechan a Jon en Presunto culpable

El segundo capítulo de Presunto culpable pondrá aún más contra las cuerdas a Jon, ya que la aparición de unas pruebas que le incriminan directamente en la desaparición de Anne le sitúan al borde del abismo. Las dudas sobre su culpabilidad se han disipado: Jon es el responsable de lo sucedido a Anne.

Además, alguien sabe que ha estado mintiendo todos estos años y Jon tendrá que descubrir quién es esa persona para adelantarse a su próximo movimiento. Por otro lado, Susana descubrirá al autor del intento de asesinato por el que Jon casi perdió la vida en un accidente de coche.

La detención del sospechoso provocará que el odio entre las familias Arístegui y Otxoa vuelva a reavivarse con consecuencias imprevisibles para nuestros protagonistas. Por otro lado, en los astilleros, Begoña descubre que Amaia falta a su puesto de trabajo de manera reiterada e injustificada. Cuando descubra la causa de esas ausencias, tendrá la llave para deshacerse de su enemiga de una vez para siempre.

mam.jpg

Uno de los nominados se salva en GH VIP: Límite 48 horas

Por su parte, Isa Pantoja, Miriam Saavedra o El Koala se librarán de la expulsión en una nueva entrega de GH VIP: Límite 48 horas. El nominado que menos porcentaje de votos acumule hasta ese momento logrará la salvación y evitarla el trance de tener que abandonar la casa el próximo jueves.

Previamente, todos los concursantes podrán ver los porcentajes ciegos en el salón. Tras esto, se llevará a cabo una ronda de contra alegatos en la que cada nominado tendrá que posicionarse sobre quién de sus compañeros debe abandonar la casa. Además, uno de los habitantes de la casa se trasladará hasta la Sala de los recuerdos para dibujar su curva de la vida, destacando los momentos que han marcado su trayectoria vital y los recuerdos y acontecimientos más emotivos, ilusionantes o duros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.