En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

AMC Networks apuesta por un español para dirigir su área internacional

Eduardo Zulueta, nuevo presidente de AMC Networks International

Movimientos en AMC Networks. La multinacional estadounidense ha escogido a un español para presidir su filial internacional. El elegido es Eduardo Zulueta, que pasará a ocupar el cargo de presidente de AMC Networks International (AMCNI) a partir del 1 de noviembre. De esta manera, el directivo será el máximo responsable de todas las operaciones internacionales de la compañía, que cuenta con más de 90 canales de TV de pago repartidos en más de 140 países.

Eduardo Zulueta ocupó el cargo de director general de Chellomedia para España y Portugal (división de contenidos de Liberty Global) desde 2005 y, tras la adquisición de esta por parte de AMC Networks en 2014, fue nombrado presidente de AMC Networks International para el sur de Europa y Latinoamérica. Además, Zulueta ha desempeñado otros puestos como director de programación y contenidos de Vía Digital o director general de Fremantle Media para España y Portugal, entre otros.

Esta noticia se ha conocido dos días después de que AMC Networks y Atresmedia firmasen un acuerdo con el objetivo de crear un paquete de siete cadenas que será comercializado a través de los principales operadores de televisión en Europa. Canal Cocina, Canal Decasa, Sol Música, Somos, Atrescine, Atreseries y Antena 3 Internacional serán los canales que integrarán este nuevo pack.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.