En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Dónde ver el Gales-España?

Sergio Ramos, capitán de la selección española

Gales y España se ven las caras este jueves en el estadio Millenium de Cardiff en un amistoso que servirá a ambas selecciones para afinar la puntería de cara a los siguientes compromisos oficiales de la UEFA Nations League. A partir de las 20:45 horas, La 1 retransmitirá el encuentro entre ambas escuadras, que presentan bajas muy sensibles, ya que Isco, Carvajal, Diego Costa y Bale no pondrán enfundarse las elásticas de sus respectivos equipos.

Juan Carlos Rivero será el responsable de narrar el encuentro entre España y Gales, que también contará con los comentarios de los exfutbolistas Manolo Sanchís y Albert ‘Chapi’ Ferrer. Por su parte, David Figueira será el encargado de realizar las entrevistas a pie de campo a los protagonistas del partido.

Por su parte, Teledeporte emitirá una previa presentada por Paco Caro de 18:30 a 18.55 horas, mientras que La 1 cogerá el relevo a partir de las 20:30 horas. Teledeporte continuará con la cobertura tras el pitido final del árbitro y realizará un postpartido en el que se emitirán las mejores imágenes del choque y las ruedas de prensa de los respectivos entrenadores. El espacio contará con la presencia de José David López, Lorena González, Gonzalo Miró y Pedro Pablo San Martín, que se encargarán de analizar todo lo que haya sucedido en el terreno de juego.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.