En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

¿Dónde ver el España-Inglaterra?

Sergio Ramos celebra un gol (RFEF)

Tras el plácido triunfo ante Gales, la España de Luis Enrique llega a Sevilla para amarrar su clasificación para la fase final de la UEFA Nations League. Para ello, tendrá que doblegar a Inglaterra este lunes en el Benito Villamarín en un partido de alta tensión que retransmitirá La 1 a partir de las 20:45 horas.

Como viene siendo habitual, Juan Carlos Rivero será el responsable de narrar el encuentro, apoyado por los exfutbolistas Albert ‘Chapi’ Ferrer y Manolo Sanchís en los comentarios. Por su parte, David Figueira se encargará de realizar las entrevistas a los protagonistas del enfrentamiento.

La cobertura dará comienzo a las 19:30 horas en Teledeporte con un espacio presentado por Paco Caro en el que se repasarán las novedades que presenten ambas escuadras y, a partir de las 20:20 horas, el previo saltará a La 1. Además, Teledeporte también acogerá el postpartido, en el que se analizará todo lo que haya sucedido sobre el terreno de juego desde las 23:45 horas.

Este partido puede suponer la clasificación matemática para el equipo que dirige Luis Enrique, que cuenta sus encuentros en la UEFA Nations League por victorias (1-2 a Inglaterra y 6-0 a Croacia). De este modo, la selección española certificaría con un triunfo su pase a la “final four” de la competición, mientras que Inglaterra necesita los tres puntos para mantenerse con vida.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.