En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Bertín entrevista este viernes a Paula Echevarría para plantar a cara a ‘TCMS’

Bertín Osborne entrevista a Paula Echevarría en 'Mi casa es la tuya'

Tras el arrollador inicio de Tu cara me suena, Telecinco ha movido ficha programando este viernes una edición especial de Mi casa es la tuya que contará con la participación de Paula Echevarría y Juana Costa. Por su parte, TCMS no se queda atrás y contará con Ana Guerra como invitada de lujo.

Tras los discretos datos obtenidos en sus nuevas entregas, Telecinco ha interrumpido excepcionalmente la emisión de Mi casa es la vuestra para lanzar una edición especial de Mi casa es la tuya. Juana Acosta será la primera en contar a Bertín Osborne cómo fue su infancia en Cali, la ciudad colombiana en la que nació y creció, sus inicios interpretativos en las telenovelas de su país y su desembarco en la televisión española de la mano de la serie ‘Hospital central’. Su relato más duro llegará con su experiencia con la violencia en Colombia, ya que su padre fue asesinado y su hermano secuestrado por la guerrilla.

Por su parte, Paula Echevarría se sentará en el sofá para hablar de su infancia y adolescencia en la localidad asturiana de Candás. Además, comentará cómo se enamoró de su profesión y sus inicios en series como Siete vidas, Al salir de clase o El comisario, entre otros asuntos. Además, Gracia Querejeta llegará al caserío para comentar con las protagonistas cómo han vivido juntas el rodaje de la Ola de crímenes.

juana.jpg

Ana Guerra visita TCMS para cantar Sin pijama junto a Mimi

Por otro lado, Tu cara me suena vive una nueva entrega que promete deparar emoción y humor a partes iguales. Ana Guerra será la estrella de la gala, ya que acudirá al programa para interpretar, junto a su amiga Mimi, Sin pijama, de Natti Natasha y Becky G. María Villalón será la encargada de abrir el programa metiéndose en la piel de Shakira, mientras que José Corbacho deberá clavar a Raphael y Soraya hará de Annie Lennox.

Además, Manu Sánchez afrontará la complicada misión de imitar a El Inspector Gadget, Anabel Alonso será Samantha Fox, Jordi Coll tendrá que parecerse a Carlos Tarque (M-Clan), Carlos Baute se enfrentará al reto de imitar a Guns n’ Roses y Brays Efe cantará por los Los diablos. La gala también contará con la presencia del presentador y actor Antonio Garrido, que hará de Miguel Bosé.

tcms1.jpg

Equipo de investigación viaja hasta la Universidad Rey Juan Carlos

Más allá del duelo estelar, Equipo de investigación investiga este viernes en laSexta el caso Máster. Para ello, los reporteros del programa recorrerán los cinco campus repartidos en Madrid y descubrirán que el miedo y la precariedad laboral han contribuido a ocultar durante años presuntas contrataciones a dedo de familiares y amigos, amenazas, extorsiones y denuncias por plagio.

A tenor de los testimonios recogidos, el espacio se cuestionará quién garantiza que estas prácticas no se producen o se vayan a reproducir en otra universidad pública y qué controles existen. Los recortes por la crisis y el plan Bolonia se revelan en la investigación como la doble excusa para ampliar la oferta de títulos y sobre todo de másteres, que oscilan entre los 1.500 y los 20.000 euros.

En los últimos 15 años, la Rey Juan Carlos se convierte en la segunda Universidad con más alumnos de Madrid, después de la veterana Complutense. Sus responsables lograron atraer a 40.000 alumnos, entre ellos estudiantes chinos que apenas saben hablar español pero el dato más curioso es que la tasa de aprobados ronda el 90%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.