En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

RTVE envía al Barça a Teledeporte para proteger ‘OT’

María y Miki interpretan 'Quédate en Madrid', de Mecano, en el plató de 'OT 2018'

El pasado viernes, RTVE dio una alegría a los aficionados al fútbol pero también sembró la preocupación de los seguidores de OT 2018 tras anunciar un acuerdo con Mediapro por el cual la Corporación emitirá en abierto diez de los partidos más destacados de la Copa del Rey 2018-2019.

El problema llegó al descubrir que el Cultural Leonesa-FC Barcelona, el primero de los encuentros de Copa del Rey que RTVE va a retransmitir, se disputará el próximo miércoles 31 de octubre a partir de las 21:30 horas, lo que retrasaría de forma notable el inicio de la sexta gala de OT 2018, que no daría comienzo hasta las 23:30 horas.{wbamp-show start}

ot1.jpg{wbamp-show end}

Los fans del formato expresaron su preocupación por este hecho a través de las redes sociales, debatiendo si sería más beneficioso aguantar el talent en la noche del miércoles aunque el programa acabase pasadas las 2 de la madrugada para así aprovechar el arrastre de audiencia del fútbol o si la opción más acertada era cambiar la gala de día de manera excepcional para que no finalizase tan tarde.

Finalmente, RTVE ha optado por finiquitar el problema de la manera menos traumática y mantendrá la emisión de ambos espacios. La propia Corporación ha desvelado este lunes a través de un comunicado que la sexta gala de OT 2018 conservará su horario habitual, por lo que el encuentro entre la Cultural Leonesa y el Barça se trasladará a Teledeporte. Tal y como estaba previsto, Juan Carlos Rivero se pondrá al frente de la narración de este choque de dieciseisavos de final, que también contará con los comentarios del exjugador blaugrana Albert ‘Chapi’ Ferrer.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.