En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Ariza amplía la plantilla de Intereconomía a pesar de no pagar sus nóminas

Julio Ariza, Intereconomía

Las deudas de Julio Ariza no son un secreto para nadie. Sin embargo, los trabajadores de Intereconomía han dado a conocer la situación actual que vive la empresa y ellos mismos tras la falta de pago de sus nóminas. A través de un comunicado emitido por el sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectáculos de CNT Madrid, la plantilla ha hecho público el impago de cinco mensualidades a los trabajadores más veteranos y al menos dos a las últimas incorporaciones.

A pesar de esta precaria situación, Julio Ariza ha seguido contratando nuevos trabajadores en la plantilla de Intereconomía. Lo ha hecho sumando media docena de empleados desde el pasado mes de septiembre, a quien a pesar de recalcar la suspensión de pagos que pesa sobre la empresa, aseguraron que en octubre llegarían nuevos inversores y créditos que garantizarían el pago de sus nóminas.

Sin embargo y a pesar de las promesas, la empresa sigue ampliando la deuda con sus trabajadores. Esto ha provocado que varios de ellos hayan abandonado a Ariza y otros hayan presentado nuevas demandas contra el empresario y su empresa. Y es que según informa el sindicato, la última nómina que han cobrado -la pasada semana- estos trabajadores corresponde a la del mes de julio.

El declive de Intereconomía

A los nuevos problemas de la empresa con sus trabajadores hay que sumar el varapalo que Radio Inter ha sufrido este mes de octubre. La radio de Ariza ha dejado de emitir a través de su frecuencia 918 en Onda Media. A pesar de esto, mantiene la emisión online a través de su página web.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.