En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘The good doctor’ deja paso a ‘La verdad’, que vuelve para enfrentarse a ‘OT’

La séptima gala de OT tendrá un nuevo rival. Después de la despedida de The good doctor, Telecinco recupera los ocho capítulos que restan por emitir de La Verdad. La ficción que protagonizan Elena Rivera y Jon Kortajarena se rencuentra con los espectadores en una noche que promete emociones fuertes.

Tendrá que verse las caras con una nueva gala de OT que ha levantado una importante expectación ya que supondrá la noche del regreso de Los Javis al programa tras el despido de Itziar Castro. Además, Marilia y Noelia, las nominadas de esta semana defenderán los temas que han escogido: María se bebe las calles de Pasión Vega y Stone Cold de Demi Lovato, respectivamente, para defender su permanencia en la Academia.

El programa que presenta Roberto Leal contará esta noche con dos invitados de excepción: Eros Ramazzotti, quien publica nuevo disco el próximo 23 de noviembre y el grupo CNCO, que recientemente ha ganado tres premios Latin American Music Awards. Además, Brisa Fenoy, tendrá un importante papel esta semana en el devenir de los concursantes, al ser el cuarto miembro del jurado.

chicote hospitales 1200x600.jpg

Chicote analiza la comida en los hospitales españoles

Además, Alberto Chicote vuelve a laSexta con una nueva entrega de ¿Te lo vas a comer?, el programa que ha logrado convencer a buena parte de la audiencia, se ocupará esta semana de analizar el menú que se sirve en los hospitales de nuestro país. El chef se hará eco de las denuncias que familiares, trabajadores, e incluso los propios médicos realizan por el mal estado de la comida y los protocolos que establecen una correcta y segura gestión.

El cine también será protagonista de la noche. Lo será gracias a Antena 3, que apuesta por la emisión de Los Mercenarios 3, mientras que Cuatro se decanta por la película Los conspiradores.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.