En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘OT’ busca el liderato tras su tormentosa semana frente a Chicote y ‘La verdad’

Alberto Chicote, Noemí Galera y Elena Rivera, rivales en la noche del miércoles

Tras una semana tormentosa, OT llega a su octava gala este miércoles con el reto de remontar las audiencias de esta edición y no perder el liderato a manos de La verdad o ¿Te lo vas a comer?. Para ello, el programa ha preparado un arsenal de invitados, entre los que se encuentran artistas de la talla de James Arthur, David Bisbal, Greeicy, Marta Sánchez o Carlos Baute.

El talent vivirá una nueva expulsión: Carlos Right o Marilia deberán abandonar la Academia tras dos meses de concurso. Para intentar evitarlo, el primero interpretará Everything, de Michael Bublé, mientras que la canaria cantará Hasta la raíz, de Natalia Lafourcade. Además, Ruth Lorenzo ocupará la cuarta silla del jurado.

El elenco al completo abrirá la gala con una versión del clásico de los ochenta Enamorado de la moda juvenil, de Radio Futura. Por su parte, Famous y Marta cantarán September, de Earth Wind & Fire; María y Sabela entonarán I wanna hold your hand, de The Beatles; Natalia intentará conquistar a la audiencia con Aunque no sea conmigo de Celso Piña; Julia interpretará 90 minutos de India Martínez; Miki mostrará su talento con Can we dance, de The Vamps; y Alba Reche se atreverá con el francés con Je veux, de Zaz.

natalia.jpg

Continúa el misterio en torno a Paula en La verdad

Por su parte, Telecinco busca asaltar el liderato de la noche del miércoles de la mano de La verdad. La cadena emite el décimo capítulo de la serie, titulado Galerna, en el que Eguía, turbado tras contarle a Paula que ha descubierto su verdadera identidad y convencido por Enrique para mantenerlo en secreto, confronta sus dudas con Lalo.

Lejos de resolver su situación, se entera de que Lidia y Fernando también están al tanto de que Paula es una impostora, lo que le lleva a replantearse cuál es la verdad que están ocultando todos. Tras ver la tumba de su hija, Lidia no puede soportar la culpa de ser la causante de la tragedia. A pesar de todo, intentará seguir adelante con su papel de madre feliz tras el regreso de su supuesta hija, pero, aunque Paula se esfuerza, no logra olvidarse de que es una impostora.

Los remordimientos la llevarán a acudir a la policía a confesar lo que sabe, pero Eguía y Lalo intentarán evitarlo a toda costa. Para Paula, el distanciamiento de Eguía y la frialdad de su madre suponen una amenaza en su empeño de seguir en la familia, aunque el verdadero peligro llegará del pasado: Petrov, el peligroso ruso al que Paula traicionó, ha salido de prisión.

la verdad.jpg

Chicote investiga las fiestas populares

Mientras tanto, laSexta tratará de mantener los buenos datos de ¿Te lo vas a comer?, una de las grandes sorpresas en este inicio de temporada. En esta nueva entrega, Alberto Chicote se desplaza hasta Huelva, donde hará un recorrido por las fiestas colombinas de Huelva junto a un técnico de seguridad alimentaria, Catoira, un pequeño pueblo gallego donde se celebra la Fiesta Vikinga, uno de los principales eventos de la región.

Además, Chicote acudirá a las madrileñas Fiestas de San Cayetano, que tienen lugar en Lavapiés, junto al cocinero y asesor gastronómico Fédor Quijada. Allí, el chef verá con sus propios ojos que, aunque el Ayuntamiento exige que todos los puestos cumplan una serie de normas sobre seguridad alimentaria, muchas casetas infringen la normativa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.