En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Bertín apuesta por Eurovisión para intentar frenar a ‘TCMS’

Massiel y Salvador Sobral en 'Mi casa es la vuestra' (Telecinco)

Como cada viernes, Tu cara me suena y Mi casa es la vuestra vuelven a verse las caras. El concurso de Antena 3 vive uno de sus mejores momentos, superando el 20% de cuota y liderando sin problemas, por lo que Telecinco ha decidido poner toda la carne en el asador y apostar por Eurovisión para intentar recortar distancias con el programa.

Massiel y Salvador Sobral serán los invitados de esta nueva entrega de Mi casa es la vuestra, que contará con la aparición estelar del violinista Ara Malikian. La primera en llegar a Villa Pashmina será Massiel, que repasará con Bertín Osborne sus orígenes, cómo comenzó a cantar y la influencia de su padre. La intérprete recordará cómo terminó sustituyendo a Serrat en Eurovisión y cómo, tras su triunfo, estuvo nueve meses censurada en televisión por cuestiones políticas. También hablará de sus relaciones personales, sus maridos y sus problemas de salud.

En la cocina, Massiel y Bertín prepararán un redondo de ternera y recibirán a Salvador Sobral, ganador del certamen en 2017. El cantante portugués contará a Bertín las novedades sobre su salud tras su trasplante de corazón, cómo fueron sus comienzos en el mundo de la música, su pasión por Andalucía y cómo tras dejar su carrera de Psicología terminó representando a su país en el festival.

programacion viernes.jpg

C. Tangana o Rihanna, entre los personajes imitados de TCMS

Por su parte, TCMS buscará continuar con sus buenos registros de audiencia, revalidando su condición de uno de los formatos más exitosos de la televisión nacional. Soraya Arnelas será la encargada de abrir la octava gala metiéndose en la piel de Rihanna, mientras que Anabel Alonso imitará a Los Cinco Latinos y Carlos Baute cambiará de registro para encarnar a Eros Ramazzotti.

María Villalón será Conchita, José Corbacho intentará romper su mala racha de la mano de Enrique Iglesias, Jordi Coll buscará repetir victoria con Roy Orbison, Manu Sánchez se transformará en Raimundo Amador y Mimi y Brays Efe cerrarán la gala imitando a Macy Gray y C. Tangana, respectivamente. Además, Roser acudirá al plató como invitada para convertirse en Cher.

llacer.jpg

Cuatro rinde homenaje a Stan Lee con la emisión de Deadpool

laSexta buscará dar la sorpresa de la mano de un nuevo reportaje de Equipo de investigación. Tras la detención del empresario César Román, el programa de Gloria Serra emite una edición especial del programa con la historia de este empresario. El equipo de laSexta ha pospuesto para la próxima semana la emisión de la entrega de Furia al volante.

El resto de la programación está dominada por el cine. La 1 ha elegido para la noche del viernes Una historia de venganza, una película protagonizada por Arnold Schwarzenegger que cuenta la historia de Roman Melnyk, jefe de construcción, y Jake Bonanos, controlador aéreo, que son dos completos desconocidos hasta sus vidas quedan fuertemente unidas después de una terrible catástrofe.

Cuatro, por su parte, homenajeará al fallecido Stan Lee con la emisión de Deadpool. El film cuenta la historia de Wade Wilson, que, tras ser sometido a un cruel experimento, adquiere poderes extraordinarios que se manifiestan en su alter ego: Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades, intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.