En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

UTECA ultima el nombramiento de su nuevo presidente

Alejandro Echevarría, actual presidente de UTECA

La Unión de Televisiones Comerciales en Abierto (UTECA) se prepara para la celebración de su 20 aniversario en una gala que se celebra este martes. De ella se espera que Alejandro Echevarría oficialice en su discurso su cese como presidente de este organismo. Las informaciones que maneja el sector y que ha adelantado el diario digital El Español, es que Eduardo Olano será el próximo presidente de UTECA.

Actualmente, Eduardo Olano es el presidente de Atresmedia Publicidad y si nada se tuerce, tomará posesión de su cargo en las próximas semanas. Tal y como asegura el mismo medio, Atresmedia ha propuesto a Olano por su perfil conciliador y labor diplomática, algo necesario para liderar este organismo envuelto en importantes luchas internas.

La duda está puesta ahora en los nombres que se barajan para ocupar la vicepresidencia de UTECA. Julián Velasco o Mario Rodríguez son algunos de los candidatos que optan a trabajar con Eduardo Olano en su nueva etapa como presidente de UTECA.

La de este martes será una gala de aniversario crucial en la que participará también el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien apadrinará el acto. El líder del Ejecutivo será testigo de cómo el presidente de Atresmedia Publicidad comienza una nueva etapa al frente de UTECA recibiendo el legado de Alejando Echevarría, directivo de Mediaset.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.