En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

¿Dónde ver el Roma-Real Madrid?

El Real Madrid busca cortar su mala racha frente a la Roma

Vuelve la Champions League. La quinta jornada de la máxima competición europea por clubes comienza este martes, con el Real Madrid como gran protagonista. Tras su apabullante derrota ante el Eibar, el equipo blanco debe ganar ante la Roma para certificar su pase a octavos de final como primero de grupo.

El conjunto merengue, que acumula nueve puntos en cuatro partidos (igual que la escuadra italiana), intentará cortar su mala racha ante la Roma, a la que ya venció por 3-0 en el partido de la primera jornada que se disputó el pasado 19 de septiembre. El encuentro comienza a las 21:00 horas y será emitido en directo por Movistar Liga de Campeones a través del dial 50.{wbamp-show start}

chm.jpg{wbamp-show end}

A la misma hora, la plataforma también emitirá el Juventus-Valencia, un encuentro decisivo para los jugadores de Marcelino ya que se trata de la última oportunidad que tiene el equipo valencianista para clasificarse para la siguiente ronda. El partido, que también supondrá el regreso de Cristiano Ronaldo a España, podrá seguirse a partir de las 21:00 horas en el dial 51.

Los otros encuentros que retransmitirá Movistar+ este martes son: CSKA-Plzen (dial 51, a partir de las 18:55 horas), AEK Atenas-Ajax (dial 52, a partir de las 18:55 horas), Manchester United-Young Boys (dial 186, a partir de las 21:00 horas), Lyon-Manchester City (dial 187, a partir de las 21:00 horas), Bayern-Benfica (dial 188, a partir de las 21:00 horas) y Hoffenheim-Shaktar (dial 189, a partir de las 21:00 horas).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.