En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Conoce los principales estrenos de Netflix, HBO y Amazon para diciembre

Javier Veiga y Marta Hazas, protagonistas de 'Pequeñas coincidencias' (Amazon)

Diciembre ya está aquí y, con él, las plataformas han preparado su particular batería de estrenos para enganchar a los espectadores. The marvelous Mrs. Maisel, Pequeñas coincidencias, Marvel’s runaways, el especial navideño de Las escalofriantes aventuras de Sabrina y Roma son las principales apuestas de Amazon Prime Video, Netflix y HBO para este mes.

Amazon Prime Video lanza este miércoles 5 Pequeñas coincidencias, su primera producción en España. La comedia gira en torno a Marta (Marta Hazas) y Javi (Javier Veiga), dos personas que no se conocen y que no tienen la mínima intención de complicarse la vida con nada, ni mucho menos con nadie. Jamás se les ha pasado por la cabeza la idea de ser padres… hasta ahora, lo que conllevará que ambos experimenten por separado un extraño fenómeno que les impulsará a buscarse el uno al otro sin saberlo.

Ese mismo día, la plataforma también estrenará la segunda temporada de The marvelous Mrs. Maisel, la comedia que triunfó en la última ceremonia de los Globos de Oro. Tras el triunfo de Midge en el Gaslight, las consecuencias de su ataque a Sophie Lennon se dejan sentir, haciendo que su ascenso en el mundo de la comedia sea más desafiante que nunca. Mientras la rutina de su trabajo como monologuista le pasa factura, la presión por sincerarse con su familia empieza a ser una carga para ella, especialmente cuando sus decisiones comienzan a tener un efecto dominó en todos a su alrededor.

 peques.jpg

Roma, de Cuarón, la gran apuesta de Netflix

Por su parte, Netflix centra todas sus fuerzas en Roma, la última película dirigida por Alfonso Cuarón, que llegará a la plataforma el viernes 14. La cinta, que fue distinguida en el Festival de Venecia con el León de Oro, narra la vida de Cleo, una joven sirvienta de una familia que vive en la Colonia Roma, un barrio de clase media de Ciudad de México. ‘Roma’ ha creado una gran polémica por su llegada al mismo tiempo a la plataforma y a los cines, lo que ha provocado que la mayoría de exhibidores hayan vetado su proyección.

Otras de las ofertas que llegan a Netflix en diciembre son los especiales navideños de Neo Yokio (viernes 7) y de Las escalofriantes aventuras de Sabrina (viernes 14); La tierra de las mareas (viernes 14), una serie australiana que cuenta con la participación de Elsa Pataky; el documental Springsteen on Broadway (domingo 16) y el especial de comedia Ellen DeGeneres: Relatable (martes 18), entre otros.

 cuaron.jpg

La segunda temporada de Marvel’s runaways, principal reclamo de HBO

El gran estreno de HBO para este mes es la segunda temporada de Marvel’s runaways, que desembarca en la plataforma el viernes 21. La serie tiene como protagonistas a seis adolescentes que se alían para combatir a sus padres tras descubrir que son parte de una banda criminal conocida como El Orgullo.

Además, la compañía lanza el sábado 8 los tres primeros episodios de Into the dark, la nueva serie de terror de Jasom Blum. El primero de ellos, The body, está ambientado en Los Angeles en Halloween; el segundo, Fresh and blood, se desarrolla durante una celebración de Acción de Gracias; y el tercero, titulado Pooka y dirigido por el realizador español Nacho Vigalondo, jugará con la iconografía puramente navideña.

La política también tendrá espacio en HBO, que estrena Baron noir el miércoles 12. La serie francesa narra cómo el político Philippe Rickwaert (Kad Merad), sediento de venganza contra sus enemigos políticos, ve peligrar su carrera después de su sacrificio en favor del candidato presidencial de izquierda, Francis Laugier, con el objetivo de garantizar su elección. Philippe comenzará una conspiración él, forjando una alianza contra su asesora más cercana, Amélie Dorendeu (Anna Mouglalis).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.